Votación para raza de Pathfinder: Wrath of the Righteous

Los de Owlcat Games van a dar el siguiente paso en la creación de su nuevo título. En esta ocasión, se ha abierto una votación para decidir la nueva raza que implementará Pathfinder: Wrath of the Righteous. Solo puede participar gente que apoye activamente el juego, con las medallas de «squire», «knight» o «commander». O lo que es lo mismo, quien haya contribuido en su financiación con más de 28 dólares. En su página tenéis más información de todo.

Zorros, gatos o ratas

Las opciones son tres tipos de cambiaformas: kitsune (zorros), catfolk (felinos) y ratfolk (ratas). Por ahora, el mayor porcentaje de apoyo lo reciben los kitsune, seguidos de cerca por los ratfolk y dejando en claro último lugar a los catfolk. Las votaciones estarán abiertas hasta el 30 de junio, por lo que aún hay tiempo para que los resultados cambien bastante. Eso sí, a falta de una remontada muy bestia, parece que la cosa estará entre las dos que van en cabeza.

Desde que salieron las opciones, sinceramente pensé que ganarían los kitsune, pero aún hay esperanza para los ratfolk, que son por los que yo me decanto. En todo caso, no importa mucho: salga lo que salga, enriquecerá la creación de personajes y aportará variedad.

Juegazo a la vista

Esta nueva opción de personalización se añade a la ya enorme lista que teníamos en Kingmaker y las demás que han ido implementando a lo largo del desarrollo de este título, junto con otras clases y roles. Va a ser difícil decidirse a la hora de crearse un personaje, eso está claro.

Cada vez falta menos para poder jugar a Pathfinder: Wrath of the Righteous. Visto lo excelente que me pareció la anterior entrega, ahora mismo tengo muchísimas ganas de vivir la nueva experiencia que ofrecerán los maestros de Owlcat Games con su nuevo título.